Equipos destinados a la recepción y pretratamiento de aguas residuales grasas procedentes del uso doméstico o industrial, producidas por la manipulación de los alimentos.
Fabricados en polietileno, limpieza manual et sin consumo energético.
Capacidad nominal superior a 10l/s, disponible sub consulta. Otros materiales, como acero carbono protegido, disponible sub consulta.
Los Separadores de Grasas SG-ECO PE 100 están hechos de polietileno y están destinados a la recepción y tratamiento de aguas residuales con grasas de uso doméstico o industrial, originadas por la manipulación de alimentos.
Los Separadores de Grasas, tipo ECODEPUR®, Gama SG-ECO INOX son fabricados en Acero Inoxidable AISI 304 y son destinados à la recepción y tratamiento de aguas residuales grasos procedientes del uso doméstico o industrial, originadas por la manipulación de alimentos.
La producción del equipo sob condiciones controladas, la utilización de matérias-primas de calidad y la inspección del produto acabado, de acuerdo con las exigencias de la norma ISO 9001, garanten la calidad del produto final.