>
>
Ecodepur estará presente en REBUILD 2026 en Madrid

Ecodepur estará presente en REBUILD 2026 en Madrid

Ecodepur estará presente en RECONSTRUIR 2026, uno de los principales eventos dedicados a la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y la industrialización en el sector de la construcción, que tendrá lugar del Del 24 al 26 de marzo de 2026, en IFEMA Madrid.

La participación de Ecodepur en este encuentro refuerza su compromiso con el desarrollo y la promoción de soluciones eficientes y sostenibles, en línea con los retos actuales del mercado y la evolución de los requisitos técnicos y medioambientales del sector.

A lo largo del evento, Ecodepur mostrará su oferta y cómo sus soluciones pueden contribuir a proyectos que buscan una mayor eficiencia, innovación y sostenibilidad, creando valor para los profesionales, empresas y organizaciones vinculadas a la construcción y desarrollo de infraestructuras.

REBUILD se ha consolidado como una plataforma de referencia para impulsar la transformación del sector, reuniendo a profesionales, expertos y empresas que buscan estar al día de las nuevas tendencias y soluciones que están configurando el futuro de la construcción.

Publicaciones relacionadas

Ecodepur estará presente en REBUILD 2026 en Madrid

Puede descargar la información técnica sobre el equipo aquí.

ModeloArchivo

Acceder a los expedientes técnicos

Inicio de sesión